Inscríbete ahora

Recibe interesantes contenidos
Email address
Secure and Spam free...

Como crear un desenlace impactante

Home / Blog / Como crear un desenlace impactante
Compartir:



Como crear un desenlace impactante
El final de tu presentación debería dejar al público con una sensación muy positiva de lo que podría ser, predispuestos para crear o hacer algo nuevo. Ahora ya puedes describir lo maravilloso que sería su mundo si adoptaran tus ideas.

Crea un desenlace impactante
Muchas presentaciones se limitan a concluir con una lista de acciones que los asistentes han de llevar a cabo, pero eso no es algo precisamente alentador. Quieres conseguir que lo último que propongas mueva al público a realizar esas acciones, que se sientan preparados para corregir los errores y resolver el problema.

Si eres hábil a la hora de definir las futuras recompensas animarás al público a que se ponga de tu parte. Muéstrales que tomar las medidas necesarias merecerá la pena, y destaca:

Los beneficios para ellos: ¿Qué necesidades satisfarán tus ideas? ¿Qué libertades ganarán? ¿Cómo tus ideas les proporcionarán mayor influencia o estatus?

Los beneficios para su «esfera»: ¿Cómo estas ideas ayudarán a compañeros, subordinados, clientes, estudiantes o amigos del público?

Los beneficios para la sociedad: ¿En qué medida tus ideas ayudarán a las masas? Por ejemplo, ¿en qué medida mejorarán la  vida de los demás o hará crecer tu negocio?

Para finalizar  HAZ INCAPIE EN EL PROPÓSITO que tenía la presentación, enfatiza sobre la idea más relevante y deja claro cuando has terminado.

Video: Como crear un desenlace impactante

Related Posts

Leave a Comment

Recent Posts
Categorías

Inscríbete ahora

Recibe interesantes contenidos
Email address
Secure and Spam free...
Happier at work