Inscríbete ahora

Recibe interesantes contenidos
Email address
Secure and Spam free...

Taller Gestión del Tiempo: Consejos para simplificar tu vida laboral

Home / Blog / Taller Gestión del Tiempo: Consejos para simplificar tu vida laboral
Compartir:

EL OBJECTIVO: Simplificar tu vida laboral

Simplificará su vida profesional, aprenderá a priorizar sus tareas y reducirá  sus niveles de estrés.

En la sociedad actual, cuando alguien nos pregunta “¿cómo estás?”, la respuesta estándar es “¡ocupado!” Vamos de una tarea a otra a toda prisa, estresados y desbordados, sintiendo que debemos estar siempre “a tope”.

Si se ha interesado por este curso, seguramente éste sea su caso.

Su vida parece estar fuera de control y las demandas de los demás (conversaciones, reuniones, recados…) ocupan sus días. Empieza grandes proyectos, lleno de entusiasmo, pero su energía va disminuyendo a medida que otras cosas llenan su agenda, por lo que a menudo no llega a completarlos.

Siempre se siente “ocupado”, pero por más que haga siempre hay más que hacer, y le cuesta decidir qué debe hacer primero.

¿Le suena familiar? Mucha gente tiene problemas con la gestión del tiempo, especialmente en la sociedad actual, en la que parece que todo el mundo hace cada vez más cosas.

La gestión del tiempo, simplificada

Conviértase en el amo de su propio tiempo, y al hacerlo conviértase en el dueño de su vida. Si  se siente ansioso y estresado porque simplemente tiene demasiado que hacer y le falta tiempo para ello, es hora echar una mirada crítica a sus habilidades para gestión del tiempo. He pasado las dos últimas décadas estudiando como obtener éxito, y uno de los factores más importantes para conseguir el éxito es la gestión del tiempo.

Por ello, he diseñado el curso “La gestión del tiempo, simplificada” para ayudarle a aumentor su productividad, aprender apriorizar sus tareas clave y pasar más tiempo haciendo lo que le gusta.

Con nuestro curso aprenderá  cómo gestionar su tiempo:

▶ Termine sus tareas importantes más rápido.

▶ Conviertase en una persona supereficiente.

▶ Defina y clarifique sus  metas, y avance hacia ellas con eficacia implacable.

▶ Céntrese en las cosas REALMENTE importantes para usted, descartando las superfluas.

▶ Sepa exáctamente qué hacer cada vez que termine una tarea de su lista.

▶ Domine el estrés, la angustia y el desbordamiento.

▶ Incremente sus ingreses rapidamente.

▶ Disfrute de más tiempo y libertad para hacer lo que realmente le gusta con su familia y amigos.

Algunas  CLAVES del Curso Gestión del tiempo:

Desarrolle una estrategia adecuada para su tiempo. Aprenda por qué la gestión del tiempo es el hábito MÁS IMPORTANTE para lograr el éxito, y dé pasos específicos para dominarla. Le daremos una fórmula para decidir qué tareas completar y en qué orden. También sabrá qué tareas descartar por completo (le sorprenderá descubrir cuántas son). Optimice su tiempo.

Sea proactivo en la elección de las tareas prioritarias. Saber priorizar es esencial para nuestro éxito. Optimice la relación esfuerzo/resultado. Logre un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Procrastinación. 10 consejos para desterrar este hábito para siempre. Cuándo está bien dejar cosas para luego. (¿Suena contradictorio? ¡Se lo explicaremos!)
Sea efectivo en un entorno laboral global. Coopere con personas de diferentes culturas y con distintas percepciones del tiempo. Aprenda a trabajar de modo asincrónico. Coopere con otras presonas mediante equipos virtuales.

Cosas que debe y no debe hacer. Que NO  debe hacer para ser eficiente en su gestión del tiempo. Lo que debe HACER constantemente mientras trabaja. 21 formas de incrementar su productividad (¡en serio! Sígalas y hará hasta el doble de cosas en el mismo tiempo). También le revelaremos causas de fracaso y cómo evitarlas.

Organícese y anticípese. Identifique los signos del estrés. Sepa por qué el ejercio de la mente es igual de importante que el del cuerpo, y cómo hacerlo. Aprenda a desacelerar y a decir no. Programe interrupciones del trabajo.

Domine esta habilidad y mejore su rendimiento

Related Posts

Leave a Comment

Recent Posts
Categorías

Inscríbete ahora

Recibe interesantes contenidos
Email address
Secure and Spam free...
Desarrollo relaciones laborales positivas