Quién Somo Handshake

John English es un orador, profesor, autor y empresario cuya implacable disciplina, dedicación y ética de trabajo le han ganado la reputación de experto en el campo de la interacción y comunicación humanas. También es conocido por su profundo conocimiento de la investigación innovadora en el ámbito de la inteligencia emocional y la comunicación no verbal. A lo largo de dos décadas, ha adquirido un alto nivel de habilidades blandas a través de la experiencia práctica en las industrias de inversión, finanzas, seguros y seguridad, que lo han convertido en el profesional multifacético que es hoy. Su carrera docente comenzó en 2011, y educar a otros ha sido el corazón de todo lo que hace desde entonces. Él atribuye su vasto conocimiento en el funcionamiento del comportamiento humano y la interacción a su tiempo trabajando en el sector de la seguridad. Hasta la fecha, ha tenido la oportunidad de ser tutelado por varias personas renombradas de todo el mundo, como Deepak Chopra, John Grinder, Richard Bandler y Anthony Robbins. Además, John tiene una licenciatura en Negocios (con honores) de Midwest University y ha estudiado extensivamente una variedad de temas de vanguardia en su campo como neurociencia y PNL.

Trabajando con nosotros optimizara los rendimientos de su negocio, le facilitaremos  el camino para producir sinergias con otras empresas, incrementara las ventas, incrementara la motivacion de sus colaboradores o subalternos, aprendera a predecir las reacciones de sus clientes con nuestros cursos de lenguaje corporal, le resultara mas facil cerrar cualquier acuerdo y realizar las presentaciones de sus productos o ideas, mejoraran el rendimiento de todo su entorno laboral, gestionara su tiempo y el de sus empleados de manera mas eficiente, descubriremos su gran poder de liderazgo.

La mision de Coaching Ejecutivo es ayudar a nuestros clientes a añadir valor economico a sus servicios permitiendo establecer estandares de excelencia en sus respectivos sectores.
Como cumpliremos esta mision : Los planteamientos que aplicaremos para crear valor son : realizar un enfoque de los cuales son los resultados

 

”Our mission is to shape the future, society, and our clients performance.’ The most effective way to accomplish this is by enjoying every day, every discussion, every engagement.” “We believe we will be successful if our clients are successful.”